Preguntas Frecuentes

Proceso de compra online

¿Cómo es el proceso de compra?

  1. Ingresá a nuestra tienda online Axfiu.com.ar
  2. Seleccioná el producto, elegí el modelo (Hombre, mujer o niños), elegí tu talle y agregalo al carrito de compras. 
  3. Luego completá con tus datos personales, elegí el método de pago que deseas utilizar y tildá la opción “He leído y acepto los términos y condiciones de la empresa”. 
  4. Realizá tu compra. 
  5. Una vez que registremos tu pedido el sector comercial tomará la decisión de aprobar o rechazar tu pedido. En caso de que hayas hecho el pago se te devolverá tu dinero por el medio de pago empleado. 
  6. Una vez aprobado tu pedido te enviaremos por el mail el aviso y seguimiento del mismo.

¿Existe stock de los productos publicados?

Si un producto está disponible para la compra es porque en nuestra tienda online existe stock para ejecutar la entrega.
Diariamente, gestionamos el stock de la misma para solventar la demanda, pero puede suceder que en las órdenes de compra generada una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede, te devolveremos el dinero, siempre y cuando, efectuaste el pago. 

¿Cómo puedo utilizar un cupón de descuento?

Si dispones de un cupón de descuento de nuestra tienda Axfiu.com.ar, el mismo es válido para compras en nuestra tienda online. Los pasos para utilizarlo son: 

  1. Ingresá a nuestra tienda online axfiu.com.ar
  2. Iniciá sesión con tu email de cliente o como te registraste. 
  3. Luego seleccioná los productos y añadilos a tu carrito de compras. 
  4. Antes de pagar, en el resumen de tu pedido, introducí el nombre del cupón de descuento haciendo clic en el botón “Aplicar cupón”, situado del lado derecho. 
  5. Una vez aplicado, revisá que en el resumen esté aplicado el descuento correspondiente. 
  6. ¡Listo! Ya podés finalizar tu compra. 

¿Mi cupón de descuento tiene restricciones?

El cupón de descuento suele tener restricciones de uso y diferentes condiciones que se detallan en los términos y condiciones del mismo. Lo encontrarás en la comunicación que te enviamos. Algunos ejemplos de estas restricciones son: no acumulables con otras promociones, fechas de validez, etc. Te recomendamos verificar que estás utilizando tu cupón de manera correcta. Cualquier duda o consulta, comunicate con nuestro servicio al cliente desde el botón de WhatsApp de nuestra tienda online. 


Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Actualmente, contamos con 3 opciones para que recibas tu pedido:

  • Retiro en nuestro local comercial en nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 16 h. Sábado de 8 a 12 h.
  • Delivery en la ciudad de Paraná, dentro de las 24 h desde la compra. 
  • Envío a acordar con el vendedor, dependiendo del medio de transporte empleado. 

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Si, siempre y cuando:

  • Sea mayor de 18 años.
  • Se encuentre en el domicilio acordado.
  • Presente su documento de identidad.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Si, para ver nuestras políticas de compras, envíos y devoluciones, haz clic aquí. 

¿Cómo efectúo un cambio o devolución?

Si realizaste una compra y todavía no recibiste el producto, y te arrepentiste o querés cambiar tu producto por otro de la tienda online seguí los siguientes pasos:

  1. Haz clic aquí.
  2. Completá el formulario con:
    • Nombre y apellido. 
    • DNI
    • Número de pedido (referencia).
    • Imágenes del producto a cambiar (opcional).
    • Razón de cambio/arrepentimiento.
    • Talle nuevo (opcional).
  3. Una vez completado y enviado el formulario, nuestro servicio al cliente cancelará tu pedido y te devolverá el dinero a tu cuenta.
  4. Una vez ejecutado el paso 3 ya podrás elegir el nuevo producto y proceder con tu nueva compra.

Si el producto que compraste y recibiste no te queda bien, tienes derecho a solicitar un cambio dentro del plazo de treinta (30) días corridos, a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones en que fueron adquiridos en su envoltorio original. No es posible hacer cambios en medias, accesorios, ropa interior, trajes de baño, ni productos personalizados. Para realizar un cambio seguí los siguientes pasos:

  1. Haz clic aquí. 
  2. Completá al formulario con:
    • Nombre y apellido. 
    • DNI. 
    • Número de pedido (referencia). 
    • 2 fotos del producto (obligatorio). 
    • Razón de devolución. 
    • Talle nuevo (obligatorio). 
  3. Una vez completado y enviado el formulario, nuestro servicio al cliente generará una orden de retiro, la cual llegará a tu correo electrónico. 
  4. Espera a entregar tus productos. Recordá que deben estar en su estado original y con sus etiquetas adheridas.
  5. Una vez verificado el producto por nuestra empresa te enviaremos el nuevo producto con el talle elegido. 

¿Cómo se hará un rembolso?

Reembolsaremos el valor de los productos que devolviste, al mismo método de pago que utilizaste inicialmente para realizar la compra, en el transcurso de los 30 días posteriores como máximo a la recepción de tu paquete de devolución en nuestro centro de distribución.


Métodos de pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente, se puede pagar a través de transferencia bancaria directa o con todos los medios de pago de Mercadopago. Para más información ingresá en: www.mercadopago.com

¿Se emite una factura?

La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 10 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tenés 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o efectuaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras.

Política de compras, envíos y devoluciones

Para ver nuestras políticas de compras, envíos y devoluciones, haz clic aquí. 


Productos en promoción, feria/outlet y discontinuos

Condiciones

Los productos que fueron compras en promoción, feria/outlet o su venta/producción se discontinuó están sujetos a disponibilidad de stock y algunos productos no pueden ser cambiados por otro talle, la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo estará sujeto a la disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.